Cambio de planes, próxima parada: WPT Barcelona

A principios de año se acordó que los miembros del Equipo Unibet tendríamos que jugar todos los Unibet Open. Por lo general los UOs no son torneos que me hagan especial ilusion porque el buyin es solo de 1500€, pero cuando leí en la web que Golden Sands era una de las paradas me alegré bastante. Golden Sands es una especie de mini Caribe en Bulgaria y desde enero del 2009 (que jugué el PCA de Bahamas) no he estado en ningunas playas de ese estilo.

Hace unos días, en la oficina, se pusieron a buscar vuelos para ir a Bulgaria y vieron que la única forma de llegar era haciendo 2 escalas, viaje de entorno a 14 horas y un billete de unos mil pavos. Viendo que ir a Bulgaria cuesta más tiempo y dinero que ir al infierno, hablaron con Unibet para ver si podíamos cambiar el UO por el WPT de Barcelona. Ir sería mucho más barato y el torneo en si es más apetecible, el buyin son 3500€.

Pocos días después nos dijeron que no había problema así que… ¡Próxima parada WPT Barcelona! :P

La verdad es que me alegra haber cambiado el torneo, no tendremos que pegarnos la paliza salvaje de ir hasta Bulgaria, además que en cuanto nos eliminen podemos pillar un tren y volver a Valencia. Además, he jugado en unos cuantos EPTs y algunos UOs pero nunca un WPT así que estoy bastante ilusionado, seguro que hay más random americanos a los que pelar :P

El main event empezará el miercoles 19 de Mayo a las 15:00 y que yo sepa (probablemente me deje a alguien) de la oficina iremos a jugarlo, Raul, Jony, Poche, Jairo (clasificado lucksackeando salvajemente un satelite xD) y Morfi (maquina rakeadora xD).

Podréis seguir toda la acción en directo a través de mi twitter y en cuanto “incinere mi stack” (seguro que muchos piensan esto xD) empezaré a twittear como le vaya al resto. ¡Deseadnos suerte!

Etiquetas:

4 comentarios to “Cambio de planes, próxima parada: WPT Barcelona”

  1. Niclos Says:

    Mucha suerte crack, a ver si no bustais el primer día, jejeje.

  2. deilor Says:

    Gracias Niclos :P
    Seguro que todos hacemos mesa final xDD

  3. piokari Says:

    Jajaja, ahí ahí Deilor, ir con ánimo es lo más importante, yo os auguro buenos resultados, ;-)

  4. deilor Says:

    Jejeje, gracias tío ;)
    A ver cuando nos vemos en algún torneo! :P

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

