I’m back! Pequeño resumen de mi ausencia

¡Casi 3 meses sin escribir! Como pasa el tiempo…

No tengo escusa por haber abandonado el blog de este modo pero sinceramente, he estado bastante liado con temas ajenos al poker.

Durante estos últimos meses la mayor parte del tiempo lo he dedicado a la empresa de zapas, hemos tenido un huevo de curro y hemos pecado muchas veces de novatos, lo que ha hecho que todo sea aún más difícil y lento. Para resumir un poco, intentamos producir en España pero era tan caro o lo hacían tan mal que me tuve que ir a China para encontrar fábricas de calidad.

La experiencia fue muy enriquecedora pese a que el viaje fue infernal (24h ida, 24h vuelta), encontramos gente muy competente y ahora mismo estamos esperando a que nos lleguen las muestras para dar el visto bueno y empezar con la producción. La putada fue que el viaje a China era en las mismas fechas que las WSOP, así que no pude ir a Las Vegas :(.

En cuanto a poker no he jugado casi manos. Además no estoy demasiado contento con mi juego, en estos 3 meses he jugado en nl1k y nl600 unas 90k manos a 3.5bb/100. Ahora ya no tanto, pero en junio me notaba super oxidado, me costaba mucho hacer manos, había perdido capacidad multimesa y notaba que me costaba mucho más que antes tomar buenas decisiones rápidamente. Por suerte en julio todo empezó a ir mejor y dejé de temer que mi cerebro se hubiese convertido en una pasa xD

Como comenté en la última entrada, en junio decidí dejar de ser coach de la oficina. Pese a que me gustaba parte del curro que hacía, otra no me molaba en absoluto, asi que acabé mega saturado y lo dejé.Después de ello hubo conflictos de intereses y nos hemos dividido en dos grupos, asi que la oficina se disuelve. Básicamente nos vamos todos los que empezamos juntos hace unos 3-4 años y se quedan con Raúl todos los nuevos.

Durante estos 3 meses tampoco he jugando ningún torneo. Tenia planeado jugar el main event de las WSOP y el UPO de Praga pero al primero no pude ir porque estaba en China y al segundo se me olvidó avisar con tiempo a Unibet que iría a jugarlo, cuando intenté apuntarme ya no quedaban plazas (si, soy un retarded xD). Lo “bueno” es que he podido cambiar el último torneo al que no fui por el SPT de Castellón, que se celebra el día 20 de este mes y al estar en España podre twittearlo sin ningún problema de cobertura de 3G. Hasta que me eliminen iré comentando a tiempo real como me está yendo el torneo en https://twitter.com/Luis_Sevilla

Y para teminar… pronto volverán los poker tips! :P. No voy a escribir con la misma frecuencia que hace unos meses pero, ya que mucha gente me ha dicho que les resultan útiles, voy a escribir al menos un par de ellos al mes.

4 comentarios to “I’m back! Pequeño resumen de mi ausencia”

  1. The_presside Says:

    Espero que no te vayas más dejando tan abandonado esto. Welcome again

  2. andresf314 Says:

    Lius. Una vez dijiste que has tenido malas rachas, de hasta 10K manos llegando a quedar ”prácticamente even” ¿Esto quiere decir que cobraste los bonos mensuales en la sala y has quedado tal y como empezaste el mes?
    Disculpas si es una respuesta obvia pero soy novato en esto.

    Gracias por leer

    • deilor Says:

      Hola Andrés.

      A no ser que lo escribiese mal, me refería a rachas de 100K manos estando even. La verdad es que no recuerdo si sumando rake y bonos acabaría en positivo, aun así estaría muy cerca del even.
      No te preocupes por la pregunta, todos hemos sido novatos ;)

      Un saludo!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

