PokerStars está rigged (a mi favor :P)

Estos dos días he dedicado muchas horas a prepararme para las mesas de 40bb, así que solo he jugado 10k manos. La verdad es que no podría haber empezado mejor EV 12bb/100 :P

No se porque, pero creo que este winrate no va a durar mucho xD

Durante estas 10k manos sobretodo he estado haciendo pruebas.

Lo primero que quería averiguar era que tal juegan los regulares, así que no he hecho table selection, he jugado bastante HU, no me salía de las mesas aunque estuviese deep y durante un par de horas he jugado 24 mesas.

Exceptuando un par de regs, todos son bambi lanzando flores. Además creo que no están demasiado acostumbrados a jugar contra diferentes tamaños de stack. Si a esto le añadimos que he tenido todos los setups favorables del mundo, tenemos como resultado la gráfica de arriba. Obviamente (y desgraciadamente) no voy a batir estas mesas a 12bb/100 xD.

Aunque los regs sean peores que en las 20-50bb, sumando todos los factores creo que estas mesas son peores para conseguir el SNE. Hay muuuuchos menos peces, menos tráfico y además genero menos rake. También he de decir que aunque es más divertido jugar estas mesas, me resulta más complicado hacer tantas manos porque al tener que pensar más (cuanto más stack más se complica) me saturo antes.

Probablemente todo esto haga que no pueda conseguir el el millón de VPP para finales de agosto.

Durante las próximas dos semanas supongo que seguiré jugando estas mesas y a no ser que tenga un winrate bestial (con la mitad que estas 10k manos me conformo xD), en marzo probaré las mesas CAP.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “PokerStars está rigged (a mi favor :P)”

  1. Vedast Says:

    Pues a ver si hay suerte y conservas ese winrate :P

  2. Kombo11408 Says:

    Yo siempre he escuchado decir a Raul en los entrenamientos, que el prefiere siempre las 40-100 que las 20-40, para jugar multistack.

  3. Torreblanca Says:

    Oye y no comentas que ese winrate es porque yo estaba detrás diciendote lo que tenías que hacer? XDDDD

  4. MaRtO Says:

    cuando veo este tipo de gráficas siempre me viene la misma pregunta a la mente….
    ¿a que coño juego yo? :P

  5. Semana de vacaciones y vuelta a empezar « Jose J. Torreblanca Says:

    [...] un poco de poker. En realidad el pobre necesitaba bastante ayuda para hacer el photoshop de las gráficas que sube en su blog, ya que en realidad está palmando todos los días XDDDD . Esta semana fuera me [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

