I’m back!

Después de muchos meses sin escribir he decidido volver a la blogsfera para contar mis andanzas pokeriles y mucho más.


Como novedades quería haber reabierto el blog con un nuevo diseño y cambiando un poco el contenido. El diseño aun no está terminado (no era consciente del tiempo que cuesta hacerlo bien), espero tenerlo acabado en unos pocos días. Y en cuanto al contenido, desde que lo inauguré hace un año y pico sólo he escrito entradas sobre poker o directamente relacionados con este tema. Ahora postearé cualquier cosa que me parezca divertida o interesante sin que tenga que estar relacionado con poker. Por supuesto éste seguirá siendo el tema principal aunque no sea el único, quiero que el blog sea más ameno y variado😛

Cuando decidí que iba a reabrir el blog pensé que tenía que escribir esta típica entrada diciendo que estoy de vuelta, contando batallitas de torneos, manos de cash, historietas, etc. y me di cuenta de que, desde abril cuando escribí mi última entrada, ¡han pasado demasiadas cosas! Así que para que no sea un texto interminable he decidido subirlo durante los próximos días dividido en 3 partes: pasado, presente y futuro.

Para terminar este breve post de retorno, quiero darle las gracias a todos aquellos que hace unos meses me enlazaron a sus blogs y por supuesto a todos los hayais seguido visitando mi blog de vez en cuando.
Estoy contento de estar por aquí de nuevo ¡Tengo muchas noticias frescas que contar!

Gracias a todos y no dejeis de visitarlo😉

3 comentarios to “I’m back!”

  1. Torreblanca Says:

    LéConde is back!

  2. amatos Says:

    Ostia….. Mira q hacía tiempo q ya no entraba pues me pensaba q había muerto..
    A la espra de entradas…

    Un saludo loco

  3. deilor Says:

    No tío, no he muerto xD
    En breve tendras cosas interesantes que leer😛

    Un saludo!

Responder

