Fail en Budapest y Poker Tips

El UPO de Budapest fue como tantos otros torneos, unos pocos niveles haciendo el mamón y en el quinto nivel vas all in con AKs y te pagan con AA. Al hoyo xD. La verdad es que en mi mesa todos eran unos nits excepto un par que de vez en cuando te reraiseaban, es una pena que no durase más porque el field era muy blando y con un poco un poco de suerte era facil llegar lejos. Al margen de como me fue el torneo la organización del evento fue excelente y por una vez en mi vida me alegre de haber ido un UPO en vez de a un EPT, estoy preparado para enfrentarme a nordicos super agresivos con gafas de sol y gorra pero no a alemanes con pasamontañas. Por si alguien no se ha enterado de lo que pasó en Berlín aquí podéis leer algo sobre lo que pasó.

En cuanto a Budapest, la ciudad tiene bastante encanto pero son nota que es de Europa del este. La mayoría de edificios estan super deteriorados y todo esta muy sucio. Y bueno, sin duda alguna lo peor fue el frio, hacer turismo a -5º es muy duro, en vez de estar fijandote en lo bonito de los edificios, paisajes y demás te estas cagando en todo por haber salido del hotel. Si alguna vez pensais ir a Budapest id en verano la disfrutareis mucho más.

Desde hace tiempo le estoy dando vueltas a como escribir articulos de estrategia, psicologia o cualquier tema útil para un jugador sin que sean ladrillos infumables. Pense en utilizar twitter para ello escribiendo frases cortas como pequeños consejos que la gente pudiese retwittear facilmente y comentar cosas al respecto. El problema es que las frases tenían que ser muy cortas y quien no tenga twitter no puede participar así que he decidido escribirlas aquí. La idea es ir subiendo pequeños posts que si os resultan interesantes los puedo desarrollar más, de este modo puedo interactuar más con la gente que lee el blog y la calidad del contenido aumenta. Si teneis alguna sugerencia sobre cualquier tema no dudéis en comentarmelo, será un placer escribir sobre cualquier cosa que os pueda ayudar a ser mejores jugadores de poker.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: