Futuro

Durante los próximos meses espero continuar con el coach hasta que alguien pueda y quiera sustituirme o hasta que ya no haga falta que siga con ello.  Mi objetivo desde que empecé con ello hace unos meses ha sido conseguir que todos mis alumnos sean lo suficientemente buenos como para seguir evolucionando por si mismos y no estancarse. Ahora mismo no creo que todos puedan llagar a no necesitar coach, incluso los mejores que juegan NL1k aunque no lo necesiten para ser ganadores en las mesas si que les ayuda mucho, hablar sobre poker y repasar manos te obliga a no dejar de pensar y te impide oxidarte.

En cuanto a torneos en vivo espero jugar unos cuantos.  A priori voy a jugar los 4 UPOs que quedan (Golden Sands en Bulgaria,  Praga, Valencia y París) además del EPT de Barcelona, el main event de las WSOP y algún evento más en Las Vegas. Una idea que estamos barajando es jugar un montón de eventos de modalidades raras además de los típicos de NL, allí el field es blandísimo y la estructura favorece mucho a quien sabe jugar, con niveles muy largos y mucho stack. Sin duda son los torneos con más EV del mundo. A ver si este año tengo algún resultado decente en torneos y termino con mi maldición gitana xD

Algo de lo que no estoy contento es sobre cuanto he jugado a poker los últimos meses. El coaching me quita mucho tiempo pero no es motivo suficiente como para practicamente no jugar. El mes pasado me puse como objetivo hacer 2k de rake, esto en nl1k son menos de 15k manos, o sea algo ridiculo pero al menos lo conseguí. Lo ideal sería que este mes hiciese más manos pero ya han pasado más de 2 semanas y empiezan las Fallas en Valencia. Durante este mes va a ser difícil que saque tiempo para hacer manos, aun así espero durante los próximos meses organizarme mejor y hacer al menos 30k manitas para no perder la forma y que me sigan odiando en las mesas😛

Algo de lo que si que estoy muy contento es un proyecto empresarial que empecé hace poco más de un mes, se trata de una marca de ropa y calzado que estoy “creando”.  Ahora mismo todo es un poco caotico, a medida que voy descubriendo cosas del sector los planes de la empresa van cambiando. La verdad es que no era consciente de lo difícil que es empezar un negocio, todo son problemas, encontrar un diseñador, conseguir un fabricante de suelas, proveedores de piel y textil… Lo bueno es que estoy aprendiendo infinidad de cosas y aunque las cosas no vayan exactamente como yo quiero si que van bien. Dentro de un tiempo contaré si los problemas han seguido y me han hundido o he salido a flote xD.

Recapitulando, los siguientes meses tiene pinta de que van a ser de mucho curro pero con muchas cosas interesantes, seguiré con el coaching, jugare torneos, continuaré con mi empresa y espero jugar a poker online más que los últimos meses. ¡A ver que tal me va!

Etiquetas:

4 comentarios to “Futuro”

  1. Poker Red Says:

    Si quieres no estás loco!!! Mucha suerte con la empresa y si necesitas algo ya sabes :P!

    Eso sí… no me preguntes sobre colores salvo que quieras hacer una línea para abuelos… xD!

  2. deilor Says:

    Tranqui, en cuanto me de cuenta de que todos me estan estafando te pegaré un toque para que me ayudes xD

    En principio es para gente joven, si cambio de opinión os pediré consejo a Raúl y a ti xDD

  3. manjarin Says:

    Tu primer pedido.

    Quiero una camiseta…xD

  4. deilor Says:

    Anotado. Te haré precio amigo xDD

Responder

