Blogs interesantes

Los últimos meses le he dedicado muy poco tiempo al blog y esto ha hecho que me haya planteado cerrarlo. Entre las sesiones de poker, el curro que esta siendo montar la tienda de ropa y la empresa de zapas, siempre encuentro cualquier escusa para no dedicarle un ratito a escribir, y la verdad, no me siento demasiado agusto dejando esto “tan abandonado”.

Hace unos días estaba hablando precisamente de este tema con Campa , uno de mis colegas de la oficina que ha abierto un blog hace nada al que le esta invirtiendo mucho tiempo y está escribiendo posts muy útiles . Hablando sobre ideas para su blog como, mejorar el diseño, conseguir más tráfico y demás, me ha contagiado sus ganas de “bloggear” de nuevo. Aunque no planée escribir frecuentemente, quizá, en el futuro escriba algún artículo coherente de poker que le sea útil a alguien😛

Volviendo al tema de blogs, en los últimos meses varios colegas con los que llevo años jugando juntos a poker han empezado sus respectivos blogs y como no, me siento un poco obligado a hacerles publicidad xD. Estos son los valientes escritores:

Poche pelando fishes en vivo.

  • Poche ha sido miembro del equipo Unibet los últimos 3 años durante los cuales ha sido regular de NL1k. Aunque le ha dedicado menos de 30 segundos a el aspecto del blog (no seas perro, cambia el diseño, por el amor de dios xD) creo que puede contar cosas muy interesantes, tanto experiencias en EPT’s o el día a día en las mesas de cash.
  • Rodri o más conocido como Lithany es otro de los tío con los que he compartido muchas horas de oficina y parranda. Es un middstaker solido con una fuerte base matematica, siempre ha sido el “amo de las tablas” porque nunca le ha imortado pasarse horas con el pokerstove calculando rangos para hacer tablas de 3 bet o simílares. Además, podría decir que Rodri es el rey del ocio, siempre vas a pasar un buen rato con él. Tiene una filosofía de vida muy particular que potencialmente lo convierte en alguien muy ameno al que leer y pasar buenos ratos entre sesiones😛.

Y quiero hacer especial mención a 2 blogs que creo que van a ser de lo mejorcito de la red:

Haciedo como si pensase, JA!

  • Uno de ellos es el mencionado al principio de la entrada, el blog de Jose Miguel Espinar también conocido como Cacoto (joder, vaya nick xD). Por lo que me ha comentado tiene un huevo de artículos interesantes ya preparados, además de guías de softwares o pequeños trucos que nos harán la vida mas comoda a los jugadores de poker. No hay que quitarle el ojo a este blog.
  • Jairo y Lithany meditando sobre que escribir la semana que viene.

    Y por último, el blog de uno de mis compañeros de piso, Jairo. Hace 3 años nohabía jugado ni una mano de poker y a día de hoy juega regularmente NL2k y 5k. Probablemente es uno de los mejores jugadores que conozco y aunque me joda un poquillo reconocerlo, ahora es bastante mejor que yo (espero que después de esta “mamada pública” al menos me invites a unas birrillas, cof, cof… xD). Al margen de mi opinión, en el blog encontrareis muchos análisis de manos de high stakes muy interesantes que probablemente no vereis en ningún otro blog de habla hispana.

Dandole vueltas a esto de los blogs, ahora mismo estoy bastante desconectado del mundillo de blogs pokeriles y me gustaría volver a reengancharme. ¿Me podrías recomendar blogs de poker en castellano que os parezcan buenos? ¡Muchas gracias de antemano!

Etiquetas:

7 comentarios to “Blogs interesantes”

  1. laurenman Says:

    http://pktpoqueril.blogspot.com/

    Ese dicen que está muy bien xDDD

  2. Víctor Escudero Says:

    Hay un buen blog…te aconsejo el BLOGBASTER alquilan pelis y incluso venden, no olvides este consejo de….CANICHEWUA!!

  3. Campa Says:

    A ver si entre todos creamos una buena comunidad de blogs!

  4. armando cobarrubias Says:

    • deilor Says:

      ¿Por qué alguien postea un video así en un blog de poker? Si alguien lo entiende que alguien me lo explique por favor.
      Por cierto, el gordacas baila mejor que Beyonce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: