Bread&Butter y primeras 93k manos del SNE

En unas pocas horas me voy a Berlín a la feria de moda urbana Brad&Butter. Por lo que me han contado y he leido, estarán todas las marcas importantes del mundo, además de muchas otras emergentes. Estoy particularmente interesado en estas últimas ya que para las tiendas (la web aún esta en construcción, por eso no hay nada colgado) quiero productos más originales y economicos que las marcas mainstream te cobran a precio de oro.

En cuanto al inicio del Supernova Elite, no podría haber empezado mejor:

Lucksack for the win!

Durante las primeras 50k manos tenía el EV a 6bb pero tuve una pequeña racha even de 30k manos y ahora tengo el EV en 4.35bb. Pero bueno, soy consciente que estoy teniendo muchisimos setups favorables, así que me imagino que no podré mantener este winrate eternamente xD

Desde comienzos del año voy a ritmo de conseguir 1 SNE y medio a falta de 3k VPP. No estoy totalmente seguro de que vaya a conseguir el millon y medio de VPPs pero jugando más durante los primeros meses del año consigo un pequeño margen por si me rallase a mitad de año y necesitase unas semanas de vacaciones. A este ritmo deberia hacer unas 170k manos al mes y la verdad es que es bastante mas duro de lo que imaginaba, sobretodo si tengo que compaginarlo con las tiendas y no quiero eliminar por completo mi vida social.

En cuanto al nivel de las mesas, la verdad es que los regulares son una panda de bastardos. Creo que son de los mejores jugadores defendiendo las ciegas contra los que he jugado nunca (y eso que esto es NL400 y he jugado en muchos casinos NL1k) y esto complica el juego y disminuye el winrate, ya que tienes que acercarte mucho al juego optimo para que no te machaquen. Lo bueno es que por la terde-noche hay mucho tráfico de jugadores y puedo hacer una buena selección de mesas para no pegarme todo el rato contra los mejores.

A ver si vuelvo del viaje con energias renovadas y recupero los 3k VPPs que me faltan y acabo el mes con 125k VPPs manteniendo el EV a 4bb😛

VPPs actuales: 70400

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Bread&Butter y primeras 93k manos del SNE”

  1. valitopkr Says:

    hola Deilor soy un usuario de EP, primero que nada felicitarte por los resultados🙂
    Y luego de eso queria pedirte que explicaras un poco mas que es “Bread&Butter” y decirte que mirando fotos del año pasado uno de los boxeadores es Uruguayo (yo también lo soy xD), esto ultimo lo digo porque me ah causado gracia y una gran emoción porque somos un país pequeñito pero parece que andamos metidos en los eventos importantes, ahora si no molesto mas nos vemos en el EducaCongreso😉
    un saludo

    • deilor Says:

      Hola Valito, gracias por las felicitaciones🙂

      Los combates de boxeo fueron parte del evento inaugural, el resto de los días era una feria gigante de moda.
      Si mal no recuerdo el combate del Uruguayo fue el primero y perdió por decision:/. En realidad luchó bastante bien, el problema es que su rival era un negro que era una mala bestia xD.

      Un saludo!

  2. Manolito Says:

    Donde está el artículo de hacerce SNE que dijistes ke ibas a sacar cuando anunciastes lo del SNE pedazo de fishh

    • deilor Says:

      Ey, no me atosigues, estoy muy opcupado haciendo manos xD.
      Tengo el excel hecho desde diciembre, a final de mes preparare un artículo tocho y lo subire para que os lo podáis bajar.

      Un saludo ansioso xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: