10% del Supernova Elite!!

Hoy me ha costado la vida hacer la cantidad de manos que tenía programada pero ha merecido la pena🙂

Y para cerrar este breve post, así sigue el mes, EV 4.75bb:

Sigo zurrandome como un campeón😛

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “10% del Supernova Elite!!”

  1. DveGa Says:

    Enhorabuena makina!!! Ya es dificil jugar tantas manos seguidas, y encima con esos resultados! A seguir dando caña!😀

    gO gO !

    • deilor Says:

      Te aseguro que todos los finales de sesión estoy hasta la p*** de jugar a poker xDD.
      Pero bueno, ser el mas suertudo ayuda a hacer manos😛

  2. antonio Says:

    en 2 palabras…im-presionante. A este ritmo serás supernova elite a finales de octubre!!

    • deilor Says:

      Voy a ritmo de sacarme un SNE y medio, así que si me mantengo motivado puede ser que lo tenga para finales de agosto/principios de septiembre ^^

  3. Kombo11408 Says:

    Joder, como sigas así te lo sacas antes de las WSOP y te instacobras el paquete al maint event😄

  4. The_presside Says:

    Congrats, cual es tu nick en Stars para seguir tu hazaña?

  5. davidpeters1 Says:

    enhorabuena! esta pinta pero que muy bien!

    en cuanto a que me haga un planing estoy de acuerdo contigo! en cuanto tenga el horario del nuevo curso me lo planificaré!

    Sigue así!

  6. elrata Says:

    Con que stacks estas jugando?
    A este ritmo el Rakeback del SNE va a ser lo de menos en tus ganancias globales…

    • deilor Says:

      Entro con 20bb y me salgo cuando la mesa no me parece rentable, no en función de cuantas ciegas tenga.
      Pues el rakeback del SNE son más de 100k. Sería un buen año si fuese como dices😛

  7. Jorge Says:

    oye disculpa acabe de encontrar tu blog me parece muy interesante ya lo tengo en favoritos, a ver si luego me puedes dar mas tips y algunas dudas q tengo q soy nuevo en pokerstars en lo de real money…

    por cierto como haces tus graficas?, estaria chevere hacer las mias pero al reves q las tuyas xD!

Responder

