Enero 2011: 170k manos, EV 5bb/100 y 125k VPPs

La verdad es que estoy muy contento, incluso diría que me siento un poco orgulloso de mi mismo. No por lo bien que me ha ido en las mesas, sino porque he conseguido el el objetivo que me marqué para enero, 125k VPPs o lo que es lo mismo, 170k manos. Han sido 142h de juego y la verdad, ha sido duro.

Soy el ultimate grinder!😛

Soy consciente de que aun estamos en enero y que me faltan 11 meses más, pero para poder lograr objetivo a largo plazo, antes hay que cumplir todos los objetivos intermedios.

En cuanto al winrate, también estoy muy datisfecho. Planeé conseguir el SNE a 2bb/100 y he me he mantenido en 5bb/100 todo el mes. La gráfica es impresionante:

Aguro que la del mes que viene no será así. Putas mesas CAP...

Es una pena el cambio de las mesas CAP, si hubiese continuado así todo el año la forrada habría sido épica.

No estoy seguro de que voy a jugar a partir del 10 de febrero cuando eliminen las mesas de 20-50bb pero solo tengo dos opciones,  mesas de 40bb o CAP. Me inclino más a jugar las mesas de 40bb porque es un stack que he jugado mucho y recuerdo que la mayoría de deepstacks no lo jugaban bien, pero si todos los peces se van a las CAP será jodido.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Enero 2011: 170k manos, EV 5bb/100 y 125k VPPs”

  1. valentin rodriguez ogara Says:

    Definitivamente Impresionante!
    Nos vemos en el EducaCongreso😉

  2. DveGa Says:

    Eres un crack!😀 No te planteas para febrero jugar mas mesas de nl600 y menos de nl400!?

    • deilor Says:

      A finales del mes pasado empecé a jugar algo más de nl600. Este mes 1/4 de mis manos son de ese nivel y parece ser que tiene un ratio mayor de badbets por mano xDDD

  3. davidpeters1 Says:

    impresionante! enhora buena! con el rake sale a unos 45k si no voy mal! brutal

  4. J0nH-Do3 Says:

    Impresionante a todos los niveles de verdad… Yo me quito el sombrero señor!

Responder

