Ser o no ser (un paquete), esa es la cuestión.

Llevaba un par de dás preguntandome si me había vuelto un paquete, porque mi inicio de mes había sido preocupante. Había pasado de estar 170k manos robando a 6bb/100 sin casi oscilaciones a estar 16k manos con la linea roja even.

Si la linea roja deja de subir significa que la estás liando muy parda...

¿Por qué me preocupa tanto que la linea roja no suba si estaba ganando? La linea Non Showdown Winnings es la única que apenas tiene varianza así que si durante unos cuantos miles de manos la tendencia cambia mucho es que has cambiado tu juego. Precisamente este era el problema, lo había cambiado a proposito pero no era consciente de que lo había cambiado a peor.

Algo que siempre me ha ocurrido (solo que en vez de empezar a ser weak-tight empezaba a ser un mega demente agro) es que no me resulta fácil jugar del mismo modo durante varias semanas. Siempre estoy modificando mi juego intentado mejorar,  pero claro, no siempre se si lo que estoy probando está bien o mal. Esto implica que hasta que no lo hago tan mal como para que se vea en las gráficas, no me doy cuenta. Y exactamente eso es lo que me ha pasado.

Como mi entorno es tan agro, poco a poco he ido volviendome mas weak-tight para explotar el exceso de agresión de mis rivales. Stats como 3b, CBet, RCBet, B turn, OR, etc me han ido bajando paulatinamente hasta me he pasadode la raya.

Desde que cerré la última sesión de la gráfica de arriba había estado dandole vueltas a que probablemente me había pasado de nit y era la hora de dar puñetazos como es debido.

Este ha sido el resultado:

Cuando sientas que estas jugando como un nit piensa en Chuck Norris

Depués de la sesión de hoy llevo en febrero 24k manos a EV 5.8bb y un 14.5% de SNE, a ritmo de 1.5 millones de VPPs.

Espero que el poder de Chuck Norris siga conmigo durante el resto de año😛

Etiquetas:

13 comentarios to “Ser o no ser (un paquete), esa es la cuestión.”

  1. Campa Says:

    Parace que el modo chuck norris es mucho mas interesante, imagino que reducirías tus valores de 3b y OR a causa de un entorno de dementes.
    Que conclusión sacas de esto?
    A los dementes candela también?

    • deilor Says:

      Contra los regs buenos si que tienes que ajustar bien todos los rangos, pero en realidad regs tan buenos hay muy pocos. El resto tienen leaks claros (Ft3b, FvsRCB, B vs miss en el flop muy alto…) y los puedes explotar.

      El cambio más significativo es que me he vuelto más “extremista”. A los regs explotables les doy hostias como panes (con cabeza, claro está) y a los otros les juego mucho más bambi. Básicamente es polarizar más tu estilo de juego en función de los leaks del rival.

  2. Kombo11408 Says:

    Que crack, oye como haces para tener tan alto las SD winnings?

    • deilor Says:

      Muchos de los rivales juegan bastante mal postflop y tienden a bluffear de más en algunos spots donde les cedes la inicitiva en el turn y river. Si a eso le añades que a los peces de PS se les va la pinza y betean TODOS los rivers, con inducir acción haces que te suban las ganancias al SD.

  3. Tweets that mention Ser o no ser (un paquete), esa es la cuestión. « Las tonterías que escribe DeiLoR -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by tripontxi , Luis Sevilla. Luis Sevilla said: Ser o no ser (un paquete), esa es la cuestión.: http://t.co/MjP0gMx […]

  4. Torreblanca Says:

    Esto es como la vida misma. La solución a todos los problemas es liarse a hostias XDDDD

  5. J0nH-Do3 Says:

    El puto amo de verdad xDDDD

    Esta entrada me ha encantado, por lago muy concreto… Una grafica… un dibujo de Bambi, una foto de Chuck… y los conceptos quedan claros a todos!😀 Grande Deilor!

  6. lonnegan Says:

    ¿No crees que quizá ese tramo no sea representativo al tener igual de altas las NSD que las SD? ¿Esto no estaría indicando que posiblemente has tenido una racha de spots claramente favorables?
    Si miras las gráficas por separado, si no fuese por el último up, que por tamaño supongo que serán un botes cojonudos de +40bb, sería igual de irregular que la primera.
    De todas formas te felicito, quiero ser Chuck, mi bambi mode no hace más que regar las mesas. xD

    • deilor Says:

      La SD es varianza, la NSD no.
      Esa sesión Chuck me dio su poder para que ganase todos los botes (el último up son casi 1k blinds xD), pero la intención del artículo no era enseñar como me subían los SD winnings sino ilustrar como sobreadaptarme ha hecho que juegue peor y como se nota la diferencia de pendiente de la linea roja por ello.

      Un saludo y suerte en “mis” mesas! Muahaha😛

  7. DveGa Says:

    Podrias poner tus stats de las manos jugadas?? Seria de btt ayuda!😀

    • deilor Says:

      No los he subido porque en mis mesas hay como 10 regs españoles que puede ser que conozcan mi blog. No quiero darles más información de la que ya tienen xD
      De todos modos, con el cambio de mesas, probablemente más adelante cuelgue gráficas con diferentes tamaños de stacks y mis stats por posición.

  8. DveGa Says:

    ok entiendo, si hay muxo español mejor no subirlo jeje😀 Saludos y a seguir dando caña!

    PD: A las mesas de 40bb mejor que las de CAP creo yo😛

Responder

