Todo va a ser diferente

Hace aproximadamente una semana PokerStars anunció que hoy las mesas CAP sustituirían a las 20-50bb y esto implica que el metagame de las mesas de NL400 para arriba va a cambiar bastante.

La pregunta más importante sin duda es, ¿donde van a ir los peces? La mayoría de regulares sobreviven gracias a ellos, así que en función de donde vaya esa tonelada de pescados probablemente iran los regs.

Si por algún motivo los peces prefiriesen las mesas de 40bb, el cambio de las mesas CAP habría sido genial, ya que cuanta más pasta tienen los peces más ganan los regs.  Si por otro se van a las CAP, probablemente ningún shortstack vaya a ganar más de 2bb/100 ni haciendo selección de mesa. Ojalá me equivoque.

Probablemente esta noche haya sido la última de las mesas más rentables que he visto en muchísimos meses. He hecho los deberes y he jugado las 60k manos que tenía planificadas.

Así ha ido el principio de mes:

*con vocecilla triste* Adios mesas 20-50bb... me alegro de haberos exprimido xD

Hasta ayer tenia EV 6.5bb/100 pero hoy me han dado una buena somanta de palos y durante los últimos dos días no le he robado ni a las abuelitas que iban por la mesa con el bolso abierto. Es como si el espiritu de Chuck Norris los hubiese poseido a ellos en vez de a mi xD

Aun así 5.30 debe ser un número mágico o algo así. Creo que es la primera vez en mi vida que tengo exactamente el mismo winrate en dos niveles.

Además, creo estos han sido los 40 días que más manos he hecho y posiblemente de los periodos que más horas al día he jugado. Sigo a ritmo de 1 SNE y medio.

Si finalmente las mesas de 20-50bb desaparecen hoy, durante los próximos dos días jugaré tanto CAP como 40bb a ver en cual de las dos me sacan menos pasta xD.

Cambiando de tema, Jose Torreblanca se ha venido una semana a mi casa para echarnos un cable pokeristico mutuo. Su blog tiene artículos bastante buenos pero últimamente está un poco desmotivado y ha escrito una entrada en plan nena llorona. Por favor, meterle un poco de caña de mi parte en los comentarios😉

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Todo va a ser diferente”

  1. tXipiTi Says:

    Es la primera vez que escribo pero sigo tu blog normalmente!

    De verdad que te admiro no se como puedes hacer tal salvajada de manos y a ese win rate!!

    A seguir asi y a darnos caña a los demás fishes en las mesas a ver si aprendemos algo mientras nos ataca el espiritu de chuck!!!

    • deilor Says:

      ¡Así que tengo un espía de mis mesas! xDD

      Para currar tanto solo hace falta trazar un plan y cumplirlo. Lo normal es medio pensar en el plan (ni siquiera ponerlo por escrito), seguirlo un par de días y después pasar de él xD

      ¡Nos vemos en las mesas!

  2. davidpeters1 Says:

    La verdad esque sin palabras, impresionante tio! Tus gráficas me motivan a darle mucha caña como ya te dije antes. De hecho estoy trabajando en el planning que me recomendaste que me haga uno!

    Espero que vaya bien por las nuevas mesas.

    • deilor Says:

      A ver si no hago mucho el vago y durante los próximos días subo el planning que he llevado estos meses.
      Lo saqué de un shortstack que el año pasado consiguió el SNE y lo he modificado un poco, supongo que te molará😛

  3. alvarox14 Says:

    Impresionate grafica, tu modo chuck norris me molaa😀 aver si yo aprendo xD

    Para cuando te propones ser SNE?

    A seguir asin crack, grax por tus entradas

    • deilor Says:

      Mi plan a principio de año era conseguirlo sobre finales de agosto/principios de septiembre, pero el cambio de mesas no se como va a afectar mi volumen de manos al día, así que puede ser que tarde más.

      Quizá, si ocurre un milagro, me siento comodo en las mesas nuevas y rakeo más, me lo saque antes xD

  4. antonio Says:

    Impresionante gráfica, además por curiosidad he calculado lo que ese winrate significa en $ y estoy que se me cae la baba.

    Increible jugar esa cantidad de manos, con ese winrate y además sacar tiempo para el blog y todo esto siendo humilde porque el comentario “jugaré tanto CAP como 40bb a ver en cual de las dos me sacan menos pasta” se las trae xD

    • deilor Says:

      Antonio, no es cuestión de humildad, en serio xD.

      Cuando estuve probando en noviembre y diciembre que mesas jugar para conseguir el SNE estuve ganando solo a 1bb/100 casi 200k manos. Y eso que las pruebas las hice en NL200.

      Supongo que tardaré un mes o así en adaptarme a uno de los tipos de mesa y mientras hago mis “experimentitos” probablemente no gane un clavo xD

Responder

