Show me love

Hoy uno de mis regs, uno de los poetas urbanos que abundan por mis mesas me ha dedicado unas palabras de amor.

Scarface.VLT: raisemoon
Scarface.VLT: puta madre i hope you die

Me he partido la caja tanto que he pensado en hacer un pequeño recopilatorio de algunas demostraciones de amor que me han hecho desde que empecé con el SNE.

Que tus rivales te insulten en las mesas siempre es un sintoma de que les estas dando por culo a base de bien. Esto en realidad creo que nos pasa a todos, pero me llama la atención que en PS tienden a tiltearse más rápidamente y hace que sea mucho más divertido jugar😛

A principios de mes pasado, 2 regs decidieron estrenar mi PTR:

Unos días después, un español que más tarde resultó ser supermajo, decidió comunicarme que probablemente mis rangos de push preflop no eran los correctos:

JourneyOfman: Valenciano lo tuyo es de enfermo
JourneyOfman: de hospital vamos
RaiseMoon: gracias doctor
JourneyOfman: tu miras los rangos antes de pushear?
RaiseMoon: no, miro la pantalla
JourneyOfman: a ti te la suda no? tu pusheas y q salga lo q salga
RaiseMoon: antes me santiguo
RaiseMoon: te parece una mala tactica?

Y hoy el de “Scarface.VLT: puta madre i hope you die” me ha hecho reirme un buen rato xD.

Cambiando a un tema un poco más serio, ya llevo 19% del SNE y parece ser que sigo siendo el luckbox máximo. Llevo 20k manos a EV 11bb/100:

Si esto sigue así mis rivales me van a insultar mucho más xD

Aunque no lo parezca por la gráfica, la verdad es que me siento bastante incomodo en las mesas.

No puedo hacer selección de mesa porque no hay suficiente trafico, así que casi todo el rato estoy jugando solo contra regs. Además, muchos de ellos han decidido sacar el hacha de guerra contra mi y darme hostias non stop. Aunque no se adapten bien, tener muchas ciegas y jugar contra gente agresiva hace que estés continuamente en spots jodidos.

Todas las sesiones tengo varios rivers que pienso: joder, aquí no se si prefiero pagar, foldear o raisear. Al final acabo pagando y siendo reventado xD

Supongo que a medida que me acostumbre a las mesas ire jugando mejor y metiendo más volumen de manos.

A ver cuanto más dura la racha🙂

Etiquetas: ,

14 comentarios to “Show me love”

  1. Kombo11408 Says:

    A mi una vez jugando en stars, un canario que era un 70/10 o as´´i, me dice: “Tio no te enfades, pero jugar así no es bueno, vas a perder mucho dinero. Tienes que jugar mas trankilo nose ke… es un consejo que te doy” Y yo “Muchas gracias tio ;-)” jajajaja. Es que vamos, las cosas que tiene uno que escuchar.😄
    Lo de los chats es un show, yo s puedo los quito.

  2. antonio Says:

    Siempre es fácil tomarse ese tipo de comentarios a coña…pero es con una gráfica asi tienes que deshuevarte

  3. Wizard_86 Says:

    Yo si que me he partido la caja con tus respuestas por el chat al chico español!!!

  4. corbein Says:

    La grafica es increible, enhorabuena en primer lugar. Por otro lado, me he fijado que tiene una similitud con otra que colgo Jonyctt , donde vuestras NONSD no son tan hacia arriba como las mias y la SDWinings son bastante buenas. Te importaria mucho poner una captura de tus numeros, robo en ultimas posiciones , 3bets y demas? Es que tu grafica mola muchomas que las mias y no se si es por que juegas en Niveles altos y no 200 como yo. Piokari tambien juega asi de parecido y gana burradas tambien. una forma bastante diferente de la mia. Gracias de antemano.

    • valentin Says:

      Corbein no estoy seguro de lo que voy a responder pero creo que es asi, asique lo digo xD
      Básicamente tienen esas graficas porque juegan MSS y en determinados spots usan bastante lineas como el X-C para aprovecharse de la sobre-agresividad que hay en stars, pero te repito esto es una impresión no estoy 100% seguro pero el te lo dirá mejor xD
      un saludo

    • deilor Says:

      Piokari es un tío demasiado majo, para que le suba mucho la linea roja hay que ser más mala persona y a Jony le mola inducir acción más que a Van Damme xD. Si nuestras NonSD no suben más es porque no explotamos llos spots de robo o suficiente.

      También es cuestion de metagame, en función de que números y que leaks tienen tus rivales tu gráfica tendrá una forma u otra.

      Hace mucho tiempo dejé de preocuparme por robar como un animal. Hará poco más de un año que en Ongame robaba a 30bb/100, ahora creo que estoy entorno a míseras 3bb/100 xD.

      A fin de cuentas la gráfica es el reflejo de tu juego y de como te adaptas a tu entorno. Antes me adaptaba dando dando hostias como panes y ahora considero que es más rentable jugar de otro modo.

      Llevo bastantes meses cambiando mucho mi juego. Ahora mismo no tengo un “modo standard” de juego, quizá por eso mis gráficas sean raras.

      En otra entrada alguien me pidió que subiese mis números. No quiero hacerlo porque tengo unos cuantos regulares españoles y si viesen mis stats se adaptarían mucho más fácilmente. Ya me dan lo suficiente por culo como para darles más info xD

      Lo que si tengo pensado hacer es subir las gráficas y stats de las mesas de 20-50bb donde jugaba hasta deepstack en función de lo explotables que fuesen los rivales. Espero que te sirva🙂

  5. Torreblanca Says:

    Llevo todo el día riéndome con la p… conversación del chat. Esta la voy a plagiar seguro xDDDDDD

  6. valentin Says:

    Jajajaja el chat con el español mola demasiado!

  7. K.O Says:

    lo de la mala tactica era por santiguarte ? jajajajaaj

  8. corbein Says:

    Si, yo tambien juego MSS pero como dice kombo mi grafica tiene las SDW hacia abajo , como las de Raul y no hacia arriba como las de Deilor, Piokari, JonyCTT y otros de la oficina de poker de Valencia.

  9. corbein Says:

    me sive mucho Deilor, muchas gracias

  10. WeleD Says:

    me gusta mas la version de Robin S, de show me love.

    Me encanto el blog che, suerte!

Responder

