Se acabó febrero

Apenas me voy a dar hostias... xD

Ahora mismo me voy con algunos amigos y nuestras respectivas parejas para pasar unos días en Andorra haciendo ski y snowboard. Probablemente no juegue ni una mano más este mes.

He jugado bastantes menos manos de lo que esperaba, pero el cambio de mesas ha sido crítico en bajar mi volumen de manos.

Así ha quedado la cosa:

La verdad es que no ha ido mal el mes😛

Etiquetas: ,

11 comentarios to “Se acabó febrero”

  1. Roca Says:

    No entiendo con la facilidad que tienes para pasarte la makina, como no estas patrocinado ya por alguna sala seria.

    • deilor Says:

      Con Unibet estuve unos 3 años, solo hace unos meses que dejé de estar patrocinado por ellos.

      Si sigo así quizá alguna sala se acabe interesando😛

      ¡Un abrazo Roca!

  2. Niclos Says:

    Puto crack estás hecho!!
    Ya me gustaría a mi tener el placer de irme a tu piso como hizo campa hace poco… me iba a forrar con lo que aprendiese.

  3. valitopkr Says:

    jajaja Niclos, es obvio que el que valla al piso de el se va a forrar…

  4. MEco Says:

    jo der 80 cajas en un mes loool

    sube de nivel

  5. MEco Says:

    el meco neno!!

  6. PhaseZero Says:

    Dios mio… el próximo Nanonoko español xD
    Te dejo mi blog para intecambiar un saludo y sigue quemando las mesas eres un ejemplo a seguir tio.

    http://jmscruzado.blogspot.com

  7. PampaSeba Says:

    Un genio de nuestro tiempo.
    Felicitaciones maestro!

  8. Torreblanca Says:

    En esta entrada has estado a punto de revelar tu secreto para ganar sin darte cuenta tío: golpearte la cabeza continuamente contra las rocas (así estás cuando vuelves a las mesas XDDD )

    • deilor Says:

      En otro artículo propuse el kit antiestrés de pegarle cabezazos a la pantalla. En realidad mi secreto ya había sido revelado xD

  9. deilor Says:

    Gracias a todos🙂

Responder

