Se me ha olvidado como se juega a esto

Hay veces que parece que ya no sabes jugar a poker, beteas donde no toca, pagas cuando tienen las nuts, incluso puedes llegar a pensar que juegas con las cartas boca arriba. Últimamente tengo esta sensación y la verdad, cuando tocan los rabos cuesta mucho más trabajar.

Igual que yo, la pobre Ardirrata no le gana ni al tato.

En realidad, lo que está haciendo que me cueste más trabajar son las decisiones de PokerStars en contra de los shortstacks. La última a sido aumentar el refresh de las mesas de 40bb de 1h a 2h, haciendo que sea imposible jugarlas, a no ser que juegues 3 o 4 niveles a la vez.Esto sumado a la decision de hace un mes de cerrar las mesas de 20-50bb me ha minado bastante la moral. Estoy en un punto en el que mis planes se han ido a la mierda y tengo que decidir entre jugar las mesas CAP o jugar deepstack.

Aunque no me haga mucha gracia porque creo que ganar a más de 2bb/100 es casi imposible, he decidido empezar con el periodo de experimentos jugando las mesas CAP. El principal motivo de está decisión es que uno de los regulares del nivel me contacto para que fuese su coach y él juega estas mesas. Si quiero enseñarle decentemente al menos tendré que saber como es su metajuego.

La semana pasada empezamos con el coaching online y la verdad es que me ha resultado mucho más comodo de lo que pensaba. Enseñarle presentaba algunos problemas, el primero es que él no habla castellano y el segundo es que yo nunca antes había hecho coaching online. Mi ingles estaba un poco oxidado pero un par de horas hablando me ha devuelto la fluidez y con Mikogo para ver nuestro escritorio y Skype para hablar trabajamos perfectamente.

Después de comprobar lo comodo que es estoy planteandome hacer una oferta pública y aceptar unos cuantos alumnos. Coachear a gente que tiene ganas de aprender es una sensación muy gratificante.

Para que no se diga que solo subo gráficas en las que no paro de ganar, así va el mes:

¡¡Por favor Chuck, salvame!!

Etiquetas: ,

19 comentarios to “Se me ha olvidado como se juega a esto”

  1. Kombo11408 Says:

    Ya te digo que te lloverán las ofertas. ^^

  2. The_presside Says:

    Hace ya tiempo que te dije lo del coach, si quieres apadrinar a un donkey ya sabes que estoy libre. Di precio

  3. DveGa Says:

    A mi lo del coaching podria interesarme!😛 Juego nl200/400 y aqui tienes mi correo por si te animas a ofrecerlo ver las condiciones y eso!

    Saludos!

  4. nayita88 Says:

    hola deilor,soy nayita88 de stars.
    veo que me echas de menos,desde que pare de aportar cajas a tu bank ya no es lo mismo jejej

    aora ando por unibet rakeando para educa para pillar una revision de base de datos,hasta que aprenda a jugar un poco al poker suspendo el camino al elite xd

    por supuesto estoy interesadisimo en recibir tu coach,te dejo mi correo/msn

    saludos!

  5. laurenman Says:

    Como te mola complicarte la vida xD

  6. corbein Says:

    +1 al coaching xD
    Yo pagaria gustoso pero antes de nada piensalo porque juntarlo con el elite, si pillas unos cuantos, va a ser jodido.

  7. antonio Says:

    Interesante el tema del coaching, aunque de momento queda muy lejos de mi nivel microlimitero…mejor! así cuando llegue a limites decentes ya serás un coach experimentado😀

    También estoy interesado en ver como evoluciona tu situación en las mesas. Será interesante una vez que reviertas la situación (que seguro lo harás) unas cuantas entradas sobre los pasos seguidos para superar el bache.

  8. god_poker Says:

    Buenas deilor, estoy muy interesado en el tema del coaching online. Por favor escribeme un email para que pueda contactar contigo a esta direccion y hablar del tema.

    god_poker@hotmail.es

    Gracias!

  9. MaRtO Says:

    Me uno a lo del coaching, estaría de lujo y ademas vivo en Valencia por si me tuviera que pasar a recibir un par de collejas….😛
    yo te lo dejo caer por aquí, pero ya veo que tienes cola….
    Un saludo!

  10. Jako69 Says:

    Me apunto al coach!!!

    Que no peude ser que pase de jugar nl200 a nl50 por miedo jajajaja

    Mira si t salió mi mail y ya comentarás algo.

    un saludo y GL!

  11. Javi Says:

    Me gustaría contactar contigo para tratar el tema del coaching, soy jugador de NL200 y me gustaría mejorar mi juego y winrate. Tienes mi correo, mandame un e-mail si puedes.

    Saludos!

  12. Thorondor Says:

    Otro que está muy interesado en tu coach, Deilor! Suena muy interesante y las ganas de aprender son infinitas. Te dejo mi mail por si -en caso de haber plazas- te interesa mi caso:

    thorondor1@hotmail.com

  13. lonnegan Says:

    Tú que criticabas mi discurso victimista y cuando se tuerce la historia todos acabamos cayendo en el mismo río de lágrimas, no jodas y dale, que eres el puto Chuck Norris. A sido volver a las NSD Bambi Mode y pasa lo que pasa.

    Eso sí, desde que esa gráfica demuestra que no eres inmortal, ya no me interesa lo del coaching. xD

    Ánimo y al toro.

  14. Rafa Says:

    Yo también podría estar interesado en el tema del coaching🙂
    Juego NL200/400 y el mes que viene quería dedicarle bastantes más horas de las que le dedico para darle un salto de calidad a mi juego

    Un saludo!

  15. Niclos Says:

    Hola Deilor, la verdad es que estoy interesado en el tema del coaching… mándame un email y hablamos sobre el tema, a ver si podemos encajar las piezas y ser un padawan más😉

  16. PampaSeba Says:

    Yo también saco número para el coaching, estoy del otro lado del charco en argentina.
    Estoy jugando esas mesas cap Nl200 y 400.
    Salud!

  17. Manolito Says:

    Cuidadito con el coaching del tipo este que cobra más que una puta de lujo!!!!:OO

Responder

