¡20% del SuperNova Elite!

Debería haber llegado hace dos días, pero el cambio de mesas me ha hecho bajar el ritmo de VPPs. Aunque lleve un poco de retraso respecto al volumen de manos planeado estoy bastante contento.

Ya solo quedan 4/5 del grinding infernal xDDD

¡Vamossss!

En las mesas de 40bb sigo on fire. Estoy empezando a pensar que el cierre de las 20-50bb ha sido positivo.

32k manos a EV 10bb/100:

Si esto sigue así pronto me acusarán de superusuario xD

Y para cerrar el post, las 100k manos de lo que llevamos de mes:

¡A por el UGL de NL400!

Etiquetas:

8 respuestas to “¡20% del SuperNova Elite!”

  1. PhaseZero Says:

    Buenas bonita gráfica, la verdad es que las mesas de 40-100 no estan nada mal, hombre yo estoy en nl25-50 hay una gran diferencia de nivel. Pero lo poco que he jugado ha salido bastante bien las nonshowdown en positivo y las shodown muy positivas, parece que ya mismo estan poniendo otra encuesta en 2+2 pididiendo k suba 100bb la entrada minima… xD
    Por cierto con cuantas ciegas te sueles salir de la mesa, yo con 50-60bb siempre y cuando no haya algun fish total.
    Congratz por la gráfica.

    • deilor Says:

      La peña de 2+2 son unos llorones y lo peor de todo es que la mayoría de los que se quejan ni siquiera son regulares, son jugadores casuales que odian los SS.

      Me suelo salir entorno a 70bb a no ser que la mesa sea blanda que me quedo hasta que entren los regs cabrones.

      Gracias ^^

  2. Amatos Says:

    Grande Deylor. Nº1

  3. god_poker Says:

    Madre mia, no alcanzo a entender como puedes mantener un winrate tansalvaje, es increible. Crees que este puede ser tu winrate real? A cuanto calculas que debe de estar tu winrate real en estas mesas de 40bb min?

    Saludos bestia xd.

  4. Narur Says:

    Muy grande…maquina

  5. Jairoller Says:

    grafica de fish… y lo sabes!

Deja un comentario