Sobre mi

Me llamo Luis Sevilla, mi nick es Deilor y soy jugador porfesional de poker, coach y emprendedor vocacional.

Empecé a jugar a finales del 2007 y durante estos cuatro años he jugado en la mayoría de salas entre nl400 y nl2k, siendo nl1k mi nivel principial.

Además, desde hace aproximadamente dos años me dedico a enseñar a otros  jugadores, haciendo que pasen de breakeven a ganadores o de ganadores a muy ganadores.

A día de hoy me podrás encontrar jugando en las mesas de nl400 y nl600 de PokerStars bajo el nick de RaiseMoon.

Biografía

Nací en agosto de 1986 en Valencia, estudié en el colegio britanico Cambridge House y unos años después en el IES Luis Vives. Cursando el último año de instituto fue cuando descubrí el poker y mi vida dio un giro radical, pero no sería hasta finales del 2007 cuando decidí dedicarme a ello profesionalmente.

Mi carrera como jugador profesional de poker

En septiembre del 2007, después de pasarme todo el verano trabajando me fui de casa de mis padres para dedicarme a tiempo completo a jugar a poker. Me marché para irme a vivir con dos de los mejores jugadores que he conocido y que además fueron mis mentores durante muchos meses, Raúl Mestre y Hector Fuentes.

Durante los siguientes 6 meses pasé de jugar limit 0.25/0.50 a 20/40 y gané la primera promoción que hizo Unibet en España, llevandome la entrada a 7 EPTs y pasando a formar parte del Equipo Unibet de España.

Desde principios del 2009 hasta finales del 2010, además de haber jugado algo más de una quincena de torneos por el mundo y haber sido coach de más de 30 jugadores de poker, he jugado en prácticamente todas las redes que existen jugando principalmente nl1k desde shortstack, pasando por multistack hasta deepstack.

A finales del 2010, después de dos años y medio fantásticos en el equipo Unibet, este se disolvió y decidí que en 2011 conseguiría el status de SuperNova Elite en PokerStars.

Mi experiencia como Coach

Mi coach principal durante mis primeros dos años como jugador profesional de poker fue Raul Mestre, probablemente el mejor jugador que conozco por su combinacion entre aptitudes y actititud frente al poker.

Mi primer alumno fue Alvaro Áspas, también conocido como Darkored, un muy buen amigo con el que había compartido muchas horas de juegos de ordenador y del cual estaba seguro sería muy buen jugador de poker. No me equivoqué y su carrera ha sido meteorica, es profesor en EducaPoker y podeis encontrarle jugando entre nl400 y nl1000 en la sala que le esponsoriza, Cara de Poker.

Pocos meses después enseñe a jugar a Jairo Pascual, otro muy buen amigo con mucho talento que a día de hoy esta jugando desde nl1000 hasta nl5000 en la mayoría de salas.

Repetí proceso de enseñanza por tercerá vez con Jose Torreblanca, probablemente el jugador de todos los que conozco que más rápido ha subido de niveles batiendolos todos, asentandose en nl1000 empezando en nl10 en tan solo 6 meses.

Con ellos aprendí lo gratificante que podía llegar a ser enseñar a otra persona y me di cuenta de lo sumamente complicado que era traducir mis pensamientos a palabras entendibles para alguien que no había jugado nunca a poker. Me ayudó a prepararme para lo que vendría no muchos meses después.

A lo largo del 2009, dediqué muchísimas horas de mi tiempo a enseñar a mis compañeros de oficina pero no sería hasta septiembre del 2009 dejaría de ser jugador de poker para pasar a ser coach en exclusiva hasta mayo del 2010.

Con la creación de EducaPoker, Raúl Mestre ya no se podía ocupar de la oficina, así que me propuso sustituirle en sus funciones como coach de su oficina. Después de meditar las consecuencias que tendría, acepté. Pese a que prácticamente no tendría tiempo para jugar, me pareció un reto interesante, ya que me enriquecería mucho tanto como profesor como jugador.

Durante esos ocho meses fui el Head Coach de la oficina de poker con la ayuda de Pepe Mestre, enseñando a un grupo de 25 jugadores de entre nl50 hasta nl2000. Entre ellos habían muchos muy buenos, algunos conocidos como Diego Perez, Campa, Jonyctt, Jairo, Jose Torreblanca o Migu.

Después de haber aprendido muchisimo durante esos ocho meses como coach, decidí solo enseñar a un reducido grupo de jugadores y volver a las mesas full time.

Con toda la experiencia adquirida por haber aprendido, jugado y enseñado a muchos de los mejores jugadores nacionales, he decidido empezar a hacer coaching online, haciendo que cualquier persona del mundo pueda aprender todos mis conocimientos.

Si estas interesado en que sea tu coach o quieres más información, puedes encontrarla en la sección de Coaching

¿Quieres saber más?

Si quieres leer la historia de mis inicios contada al detalle, no te la pierdas en estos artículos que escribí cuando empecé con el blog:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: